“La novedad de la experiencia de CBD para la mayoría de los consumidores sugiere que sigue habiendo oportunidades significativas para que las marcas bien desarrolladas atraigan la atención del consumidor y capturen la participación de mercado de los líderes del mercado existentes”, dice el informe. ¿Una gran razón por la cual las startups podrían tener una ventaja, implican los investigadores? El factor novedad.

La familiaridad con el CBD es un factor importante.

“Casi 9 de cada 10 estadounidenses están familiarizados con el CBD”, dice el informe. Alrededor del 86% de los encuestados había oído hablar del CBD, y una mayoría (55%) estaba interesada en aprender más. Las jóvenes tendían a estar más interesadas que los grupos mayores.

El boca a boca es un común denominador: casi 3 de cada 4 (73%) de los encuestados que habían oído hablar de CBD informaron haber tenido una conversación al respecto, incluido el 67% que no lo había consumido. Las personas informaron que sus conversaciones fueron en gran medida positivas.

Asociaciones positivas : el 51% de los encuestados conocía a un amigo o familiar que había usado CBD, y casi 1 de cada 5 (17%) había recomendado CBD a otra persona.

Frecuencia : entre los estadounidenses que informaron haber consumido CBD alguna vez, el 40% dijo que lo hicieron al menos una vez a la semana, y que los consumidores mayores lo usaban con más frecuencia que los más jóvenes.

Los  consumidores de CBD parecen ser evangelistas . Una mayoría, 56%, dijo que había recomendado productos de CBD a otra persona.

El estrés y el dolor son las principales razones de uso

Tres de cada cinco (60%) de los consumidores encuestados informaron haber usado CBD en un contexto que podría denominarse “desenrollado”, como relajación, alivio del estrés o reducción de la ansiedad. Sin embargo, el uso principal (41%) fue el manejo del dolor.

Medios de consumo

Los aceites y las tinturas lideraron el camino, con un 38% (de las formas en que los consumidores encuestados consumen CBD). Los tópicos fueron el siguiente método más utilizado, con un 19%; luego: comida o bebida, 18%; flor, 8%; pastillas / cápsulas, 7%; y vaping, 7%.

Alrededor del 43% de los consumidores dijeron que usaron menos de 30 mg. un día; El 22% informó que usa 50 mg. o más; y el 12% usó 100 mg. o más al día

Alrededor del 65% de los consumidores encuestados dijeron que el CBD había afectado positivamente su calidad de vida. Solo el 2% describió un efecto negativo.

Diferencias de género

Alrededor del 46% de los consumidores masculinos encuestados dijeron que usaban CBD al menos una vez por semana, frente al 36% de las mujeres en la población encuestada.

En promedio, los hombres gastaron más en CBD que las mujeres. Los hombres eran más propensos (21%) que las mujeres (12%) a gastar más de $ 100 USD por mes. Los compradores de entre 35 y 54 años eran los más propensos (21%) de cualquier grupo a gastar más de $ 100 USD por mes.

Factores de decisión

Los compradores de CBD informaron que en general están contentos con los productos que pudieron comprar, dependiendo de las regulaciones en su área geográfica; El 71% estuvo de acuerdo en que estaban satisfechos con sus compras.

Al seleccionar qué producto de CBD comprar, el precio y la cantidad de CBD fueron los factores más importantes para los encuestados. La conveniencia de la ubicación y el servicio del personal también fueron criterios importantes.

Alrededor del 51% de los compradores dijeron que generalmente compraban marcas conocidas. Alrededor del 29% dijo que probablemente compraría CBD en los próximos seis meses.

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